martes, 23 de octubre de 2007

UN IMPOSIBLE UNA ENCUESTA




Es imposible leer el blog de Juan del Amor, lo intento, lo vuelvo a intentar,, se oye una voz en mi cabeza "-Noo!!!,,no lo hagas, ¿pa qué?"

Haber esa psicología pijo!!....que parece el B.O.E. en su versión digital (que ya está bien que hayan decidido no hacerlo en papel,,haber ese carné unificado "pacuando"?)

En fin, a la derecha una encuesta, si quieres contesta, ,,, y si además eres de los que tiene curiosidad de leer a tan gran comunicador cáscale al enlace:


BLOG DE JUAN DEL AMOR,,,,,QUE NO TE PASE NÁ.

3 comentarios:

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Pero el blog de Juan creo que no lo hace él, la comunicacion del PSOE no la lleva él, segun me dicen amigos del puño y la rosa, la mal lleva Carlos " el estudiante ".

He escuchado a Juan hablar, en público ( una pena ) en el trato individual ( correcto y amable ) y el blog no coincide ni con un estilo ni con otro.

Anónimo dijo...

Ay, esta ratica mía, me la encuentro hasta en la sopa. Ente de mis desvelos, cada día eres más rata.