miércoles, 24 de octubre de 2007

LO QUE HAY QUE VER

¿Esta es la España que quiere Rajoy?
¿Esta es la España que ha creado Zapatero?

Como es posible que tales cachos de carne no sepan responder a la pregunta de:“¿Los caídos por la República también son caídos por la España?”...vamos a ver tontos del capullo,,Si, España no solo es de los fachas, incultos, gilipollas, desgraciados, ineptos e hijos de puta en general.


6 comentarios:

Jack dijo...

ni Rajoy ni ZP tienen la culpa de 4 exaltados de 18 a�os que le ponen la c�mara y el micro para que hagan el imbecil. Esto es como si te vas con los ultras del Barcelona con la camiseta del Madrid a montar el espect�culo.

Tanto tiempo esperando este blog y la verdad que si segu�s en esta l�nea, tomaos otro respiro, no est�is acertando.

Cre�a que era un blog critico y de humor imparcial, eso es lo que anunciabais, pero veo que no. Espero que recapacit�is.

Aun tengo esperanzas. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, en el video salen mas que niñatos, también vemos a alguno que ya tiene edad de votar y otros que la tienen hace mucho tiempo.

Este es algo puntual que me ha hecho gracia por un lado y que por otro me ha molestado ante tales "zanguangos".

Espero que no se moleste cada vez que ponga un video de esta índole. Vealo, comente si quiere y dejenos hacer, que bastante tenemos con tanto benao suelto.

Gracias por pasar.

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Yo te/os dejo, no sere yo el que pida censura, pero en vuestra/tu entrada decir " vamos a ver tontos del capullo,,Si, España no solo es de los fachas, incultos, gilipollas, desgraciados, ineptos e hijos de puta en general." esto que gracia tiene, teneis que trabajar algo mas, tampoco voy yo a ser, un hijo de reprasaliado por los que llevaban esa bandera del aguila quien los defienda, pero hasta ellos tienen derecho a decir lo que quieran mientras no cometan ningun delito, pero creo que habria que hacer comentarios mas " simpaticos y/o graciosos, vosotros/tu quedarias mas finos, y ellos en evidencia.

Saludos, y tomarlo como consejo no como censura.

pd: esperemos que en la proxima me ria algo, esta no ha sido de mi agrado.

Anónimo dijo...

Je,je,je, pues yo me he partido je,je,je,.. es que hay muchas clases de humor.
Se decia en la anterior etapa que eramos un blog de mal gusto, hay gente a la que el mal gusto ( me incluyo ) le hace gracia.
Para gustos e ideales los colores, y en ocasiones un buen "tontos del capullo" a tiempo es lo mejor que se puede decir.
Independientemente de un ideal, la respuesta a la pregunta formulada en el video es "Si", y punto, da igual tus ideales.
No saber la respuesta a tan sencilla pregunta es como dice mi amigo LUMBREASESINA de ser "un tonto del capullo".
Saludos y aver si contestais a la encuesta ostias.

Anónimo dijo...

Pues no creo yo jac , que es como te haces llamar , que sean cuatro chavales de 18 años pijos , que digan la palabra "rojedad" asi en un tono "osea" a lo pijo , ya que aparecen individuos de mas edad , como el hombre de derechas "antidemocrata" y la viejecita , y bueno en cuanto a la militar , no quieroo ver mas , pensaba yo que el ejercito ya no era tan de derechas , pero como veo , no es asi , seguimos como en tiempos pasados , parece que te da rabia que el creador de este blog ponga un video asi , por que como veo le has puesto eso de "Tanto tiempo esperando este blog y la verdad que si segu�s en esta l�nea, tomaos otro respiro, no est�is acertando.

Cre�a que era un blog critico y de humor imparcial, eso es lo que anunciabais, pero veo que no. Espero que recapaciteis. " bueno pues humor lo que se dice humor tiene mucho ya que yo me he reido un monton viendo el monton de gente tonta que han en España , bueno solo decir que la bandera parece que solo es de vosotros y no tambien de nosotros , ya que solo vosotros os considerais españoles , ahora es que se ha puesto muy de moda lo de la banderita , el dia de mañana en vez de estar diciendo U.S.A como los estadounidenses , estamos diciendo S.P.A.

Un saludo Jac.