martes, 23 de octubre de 2007

EL PRIMO DE RAJOY

Ayer comentaba a mi amigo JAC, (ojalá que no sea ningún político, porque pese a sus ideales conservadores y su empleo reiterado de recursos demagógicos me cae realmente bien) que el blog está parado porque se está replanteando por completo, lo cual lo creáis o no conlleva un trabajo importante.

Mientras que esto se hace leemos por aquí y por allá noticias dignas de mención, de análisis y comentario (,,o no), así que iremos colgando algunas de ellas.

La primera que publicaré será estas graciosas declaraciones de Rajoy que me he encontrado en Escolar.net esta mañana refiriéndose al calentamiento global....acojonantes....

""Yo de este asunto sé poco, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: ‘Oiga, He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla’. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? No lo sé, es un asunto al que hay que estar muy atentos. Pero, en fin, tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial. Hay otros problemas más importantes, como los problemas del sector energético.""

Mariano Rajoy, Primo de su Primo.


,,,haber,,haber,,,,tiempo?,,,clima?,,,son lo mismo?,,,,señor Rajoy,,no,,,no lo son..jajaja.

2 comentarios:

Jack dijo...

pues menos mal que te caigo bien si te llego a caer mal, me pones como hoja perejil.

Bueno creo son palabra sacadas un poco de contexto, del Sr Mariano. Pero ya sabemos que Mariano compagina dias excelentes y otros no tan buenos en lo que a discursos se refiere.

Un saludo y bienvenidos de nuevo

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy, raticaaaaaaaaa, en tos laos tencuentro. Ente mío, qué rata eres.